El gurú del management, Dave Ulrich, llega a latinoamérica

22 Ene - 2014

En la última década, el área de Recursos Humanos ha cobrado gran importancia dentro de las empresas, llegando a ser considerada como uno de los pilares estratégicos fundamentales para el éxito de una compañía.

 

El  gran dinamismo y constante cambio que experimenta el mundo económico ha obligado a los profesionales de RR.HH. a asumir un rol activo en los procesos de Toma de Decisiones, por lo que la actualización de sus conocimientos se ha diversificado más allá de los temas relacionados con el capital humano.

 

Seminarium, consiente del gran desafío que enfrentan los trabajadores y encargados de Recursos Humanos, traen a Latinoamérica Dave Ulrich, conocido como el gurú N°1 del management.

 

En el evento llamado One Day Whith Dave Ulrich: Tranforming HR, que se realizará el 6 de mayo en Nicaragua; 7 de mayo en Colombia y 8 de mayo en Chile, los asistentes podrán identificar las cuatro fases que Ulrich considera claves para lograr estabilidad y éxito en tiempos de cambios.

 

La transformación de los Recursos Humanos es necesaria y su implementación debe hacerse desde tres conceptos corporativos: Talento, Liderazgo y Cultura.

 

Cambiar la cultura empresarial, garantizar el compromiso por parte de los equipos de trabajo y por ende, mantener a los mejores talentos y alcanzar un liderazgo colectivo eficaz, son algunas de los temas que el autor de más de 12 libros, entre los que destacan The Why of Work y The Leadership Code, entregará en este día dedicado a los Recursos Humanos.

 

No se quede fuera de la revolución de RR.HH

 

Para conocer los eventos de Recursos Humanos que Seminarium tiene para este 2014, ingrese aquí.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin