Dave Ulrich, gurú de Recursos Humanos, estará en In-Campus “HR” organizado por Seminarium del 15 al 19 de octubre

9 Mar - 2012

Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan y reconocido gurú en materia de Recursos Humanos, cerrará el 19 de octubre el In-Campus “HR: Strategic HR Management Program”. El Cofundador y principal socio de la consultora RBL Group, expondrá el tema “The Next Step for HR Value Creation: Outside/In”; cómo las inversiones que Recursos Humanos hace dentro de la empresa conectarán con los clientes, inversionistas, comunidad y el producto entregado fuera de la compañía. Liderazgo, poder de adaptación y talento individual son algunas de las claves que se profundizarán en el encuentro a través de cuatro sesiones.


Ulrich, lleva más de diez años estudiando, asesorando y ejecutando distintas soluciones para Recursos Humanos. Se ha destacado como consultor e investigador para más de la mitad de las empresas del Fortune 200.


En su trayectoria como experto en Recursos Humanos, ha publicado más de 20 libros, entre los que destacan “Leadership Brand” 2007, “HR Competencies” 2008, “HR Transformation” 2009 y el reciente “The Why of Work” 2010, entre otros. Esto, más una centena de artículos, lo han hecho acreedor de importantes premios y reconocimientos mundiales.


En 2010 obtuvo el primer lugar en el ranking “Wall Street Journal Business Best selling author” por “The Why of Work” y recibió el premio “Kirk Englehardt Exemplary Business Ethics Award” de Utah Valley University. Además, ha sido nombrado en tres oportunidades como la persona más influyente en Recursos Humanos por HR Magazine (2006, 2008, 2009).


No deje pasar la oportunidad de escuchar y aprender de uno de los grandes en asuntos de RR.HH.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin