Corporate Governance, programa internacional diseñado para los tomadores de decisiones

4 Ene - 2013

Todas las empresas se rigen por una serie de planes de negocio y normas que determinan la forma de atender al cliente, el trato con proveedores y socios, y los canales de comunicación adecuados entre colaboradores y autoridades de la organización.

 

Este conjunto de prácticas se denomina el “Gobierno Corporativo” de una compañía.

 

En tiempos de globalización, donde existe mucha competencia, las firmas deben estar en constante perfeccionamiento e innovación de sus habilidades y conocimientos, por lo que tener una administración que sepa resolver conflictos, mantener la estabilidad económica y diseñar estrategias laborales eficientes, harán la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa.

 

Por esto, Seminarium Internacional y Yale School of Management presentan Corporate Governance –CG–, programa internacional diseñado exclusivamente para ejecutivos de Alta Dirección de las empresas más importantes de América Latina.

 

En esta segunda versión del programa Internacional que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo próximo en el campus de Yale University en Connecticut, EE.UU., los asistentes conocerán las prácticas más utilizadas por reconocidas compañías mundiales.

 

Además,  los ocho profesores del destacado cuerpo académico de la institución, entregarán las herramientas necesarias para comprender en profundidad el concepto Gobierno Corporativo y las implicancias que tiene en la toma de decisiones de las empresas.

 

Si desea vivir la experiencia de ser parte del alumnado de la prestigiosa universidad Yale, generar una importante red de contactos y conocer los instrumentos necesarios para obtener el equilibrio perfecto entre utilidades, transparencia y ética, esta es la oportunidad ideal.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin