Conozca la importancia de la influencia en los clientes en el Congreso Internacional de Marketing y Ventas 2014

21 Feb - 2014

Los clientes de hoy son muy distintos a los consumidores de tres décadas atrás. Ahora son mucho más críticos y exigentes, capaces de transformar una marca en la N°1 o en el caso contrario, dañar permanente su imagen. Debido a este nuevo escenario, los departamentos de marketing y ventas  han debido reinventar su manera de operar, aplicando conceptos  como Influencia y Persuasión en sus estrategias.

 

Las empresas tienen el potencial de realizar “magia” a través de sus productos y/o servicios, lo que  fortalece tanto la marca como a todo los productos derivados y asociados a esta. Los medios sociales y las ideas innovadoras son fundamentales en este proceso ya que una empresa pude difundir su campaña publicitaria a todo el mundo el mundo a través de las nuevas tecnologías.

 

Seminarium, consiente de este desafío, presenta el Congreso Internacional de Marketing y Ventas 2014, que se realizará en Chile el 2 y 3 de septiembre y en Colombia el 4 y 5 del mismo mes.

 

En el evento se reunirán expertos en marketing y ventas, quienes entregarán a los asistentes las últimas tendencias y herramientas más eficaces para lograr grandes ventas y por sobre todo conquistar la lealtad del cliente y fomentar la relación a largo plazo con ellos.

 

El experto en Marketing, Dr. Nirmalya Kumar, denominado como una “superestrella ascendente” por la publicación The Economist, será el encargado de dar inicio al primer día del evento con su sesión Cómo Cuidar y hacer Crecer su Marca. Aquí el autor de Marketing as Strategy, profundizará en cómo la marca refleja la personalidad de una organización puede trazar el futuro de esta.

 

El día 2 estará centrado en las Ventas, siendo el Dr. Robert Cialdini, autor de Influence, libro que ha vendido más de 2 millones de copias, quién dará inicio a la jornada. En sus sesiones llamadas La Ciencia de la Influencia – Maneras probadas de lograr el ¡Sí! y ser más persuasivos, Cialdino, hablará de la importancia de la influencia y las maneras más efectivas de lograr persuadir a los consumidores a no sólo consumir lo ofrecido sino también a recomendarlo.

 

Además, se presentarán diversos exponentes internacionales que complementarán los temas principales, dando a conocer nuevas tendencias y focalizándose a las realidades regionales.

 

Una oportunidad única e imperdible para los expertos en marketing y ventas.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin