CEOs’ Management Conference: donde todo CEO debe estar

30 May - 2012

Un CEO tiene bajo su responsabilidad diversos ámbitos de la empresa. Debe supervisar el área económica, estratégica, operaciones y además ejercer liderazgo entre sus trabajadores. Por esta razón siempre deben estar al tanto de lo último en management corporativo.

 

Es por esto que Seminarium presenta el congreso CEOs’ Management Conference, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto en Santiago de Chile, ocasión en la cual expositores con destacadas contribuciones al management, darán a conocer las herramientas necesarias para enfrentar las situaciones de conflicto que se presentan en las distintas áreas de las organizaciones, en especial en estos tiempos de constantes cambios.

 

Michael Useem – director del Center for Leadership and Change Management en la universidad de Pensilvania y autor del best-seller The Leadership Moment- hablará sobre Liderazgo Corporativo: Principios Vitales para Decisiones Críticas. En la sesión expondrá acerca de los principios claves del liderazgo citando como ejemplo el rescate de los 33 mineros en Chile.

 

Daniel Diermeier es profesor de Kellogg desde 1997  y ha realizado consultorías para las empresas más importantes de Fortune 500. Entre sus publicaciones destaca Reputation Rules: Strategies For Building Your Company Most Valuable Asset. Diermeier estará a cargo del programa “El Valor de la Reputación: Más allá de lo obvio”, donde expondrá sobre los procesos necesarios para que una empresa logre una reputación exitosa.   

 

Bruce Blythe – CEO de Crisis Management International, Inc. y destacado referente anti crisis- expondrá Manejo de Crisis: Anticipe, Decida, Ejecute, donde revelará las herramientas necesarias para poder enfrentar un periodo complejo.

 

Para un CEO es fundamental estar a la vanguardia en temas de gerencia, administración y liderazgo, como también es importante incorporar en las organizaciones estrategias que permitan no sólo mejorar en temas corporativos sino también entender y trabajar con las necesidades y expectativas de los colaboradores.

 

Esta es la oportunidad perfecta para los CEOs’ que quieran aprender e integrar en sus empresas lo último en management.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin