CEO Management Conference, lo que un líder debe saber en tiempos de cambio.

2 Ago - 2013

Si hay un concepto que ha marcado el mundo de los negocios en la última década es “cambio”. El número de empresas existentes aumenta año tras año haciendo que la economía sea mucho más activa y las empresas deban realizar estrategias innovadoras para destacar ante la competencia.

 

El Gerente General o CEO por sus siglas en inglés, tiene la difícil tarea de estar al tanto de las acciones realizadas en cada departamento de la compañía, supervisarlas y asegurar que la implementación de éstas sea exitosa.

 

Debido a la gran gama de responsabilidades que tiene, el CEO debe interiorizarse en todos los temas relacionados con la gestión laboral, así como también es fundamental que se rodee de un equipo de trabajo opinante y creativo que puedan adaptarse y enriquecer la manera de trabajar de la alta gerencia.

 

Seminarium, como siempre a la vanguardia del management, presenta CEO Management Conference 2013, que se realizará en Colombia el 4 de septiembre y en Chile el 6 de septiembre.

 

En una jornada los asistentes podrán escuchar a dos grandes referentes en temas de gestión y liderazgo como Jonas Ridderstrale, autor de los best-seller Karaoke Capitalism y Funky Business y Maurice Saias, considerado uno de los 10 gurús más importantes en Estrategia.

 

¿Cómo adoptar diferentes estrategias según el escenario que se enfrente? ¿La rigurosidad y la innovación son compatibles? ¿Cómo potenciar la creatividad a través de la estrategia?, preguntas que tendrán respuesta en este conference, además  se ahondará en el beneficio del crowdsourcing y el capital emocional.

 

Una oportunidad única para la plana directiva de Latinoamérica.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin