CEO Management Conference 2013, lo mejor del management en un solo lugar

29 May - 2013

Para que una empresa sea exitosa debe tener un buen equipo de trabajo, generar utilidades y hacer de su marca un sinónimo de calidad. Todo esto será efectivo siempre y cuando esté al mando un CEO capaz de tomar las decisiones correctas.

 

Un Chief Executive Officer, tiene la gran responsabilidad de desarrollar planes de acción que permitan a la compañía enfrentar situaciones de cambio, mantener buena relación con los socios y proveedores, además de estar al tanto de cada transacción, contratación y movimiento dentro de la organización.

 

Junto con lo anterior, un CEO o Director Ejecutivo, debe encontrar el equilibrio entre la administración de los recursos de la empresa y el bienestar de sus colaboradores. Contratar personas con grandes currículos o referencias no es suficiente, lo importante es armar equipos que  trabajen ordenados y sepan ayudarse entre sí; garantizar un grato ambiente laboral y saber responder a las necesidades e inquietudes de los trabajadores.

 

Seminarium, siempre al tanto en los temas del management, presenta CEO Management Conference 2013, programa que se realizará en Colombia el 4 de septiembre y en Chile el 6 del mismo mes.

 

El objetivo de este congreso anual es que los participantes puedan reflexionar acerca del escenario actual del  mundo de los negocios y escuchen prácticas de CEOs pertenecientes a empresas con presencia mundial.

 

Para esto, Seminarium ha invitado a dos reconocidos expositores del management: Jonas Ridderstrale, autor de los best-seller Funky Business y Karaoke Capitalism, catalogados dentro de los mejores libros de negocios de todos los tiempos; y Maurice Saias, uno de los 10 gurús en estrategia más reconocido de Europa.

 

Ser un CEO exitoso requiere no sólo ser un buen jefe, sino también ser un excelente líder y este conference es perfecto para quienes quieran desarrollar ese balance.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin