Center for Creative Leadership por única vez en Chile

20 Abr - 2017

Desde hace algunos años que Seminarium lleva liderando a nivel nacional importantes congresos y seminarios enfocados a ejecutivos de empresas en diversos temas siempre buscando entregar los mejores aportes en los negocios.

Es por eso, que esta oportunidad y por única vez a Chile Seminarium traerá al reconocido Center for Creative Leadership (CCL) (Centro de Liderazgo Mundial) para realizar a inmersión académica.

Este Centro de liderazgo mundial ha estado por 14 años consecutivos en la lista de las 10 mejores en educación ejecutiva en el mundo por el prestigioso Financial Times, trabajando el auto-conocimiento, colaboración, influencia y feedback.

La idea de este programa regional, que se realizará en la ciudad de Viña del Mar, es que los asistentes puedan articular, en tiempo real, un feedback efectivo que contribuya a una mejor gestión y desarrollo de las personas con las que interaccionan. Podrán identificar sus fortalezas de liderazgo y las áreas que deben desarrollar, crear un plan de acción para evitar las diferencias de percepción entre sí mismo y el entorno.

En definitiva, los ejecutivos asistentes al encuentro con CCL realizarán un trabajo que los llevará a resultados concretos, pudiendo mejorar su estilo de liderazgo al construir y mantener relaciones, con la flexibilización de un enfoque según las necesidades de otros y determinar cuál es la forma más adecuada para influir sobre las personas con las que interacciona.

Sin duda un encuentro, que les permitirá mejorar la visión sistémica de la organización con un aporte en el desarrollo del liderazgo en las funciones que cada uno realice en las compañías de la que son parte.

Con una agenda de tres días, del 15 al 18 de agosto, Center for Creative Leadership vendrá a entregar aportes y conocimiento en el área del liderazgo. Dirigido a gerentes experimentados que dirigen profesionales de alto nivel, gerentes operacionales y líderes que trabajan con todas las áreas de la organización. Más información en . http://www.seminarium.com/eventos/leadership-development-program/

Link a Optin