Conviértase en un agente de la innovación con Cornell University

13 Ago - 2015

letter_agosto_2015_interna_ext_003 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La innovación es un término que se ha instalado con fuerza en el mundo empresarial en las últimas décadas.

Muchas compañías hablan de lo importante que es el innovar para afrontar el escenario actual de los negocios, donde la competencia es más fuerte y superarla es un desafío requiere de estrategias muchas veces poco convencionales.

Pero la innovación no solamente tiene que ser destinada a la relación con el cliente. Es también fundamental que este concepto esté adherido a la cultura corporativa. Cada departamento tiene que diseñar estrategias que incorporen la energía emprendedora e incluso premiar aquellas ideas que llevadas a la práctica se traduzcan en éxito.

Por esto Seminarium presenta: Managing Innovation Strategies (MIS), programa desarrollado en conjunto con Cornell University, que busca entregar las herramientas necesarias para identificar oportunidades de crecimiento y potenciales negocios en la región.

Serán cinco días, en que los líderes de las más importantes compañías de Latinoamérica se reunirán  en el lujoso Hotel Ritz Carlton Coconut Grove, Miami, para actualizar sus conocimientos en temas de Innovación y llevar a sus organizaciones, herramientas prácticas y técnicas vanguardistas para fomentar una cultura de la innovación en su lugar de trabajo.

Cornell Executive Business Education, líder en la entrega de soluciones innovadoras para el mundo conectado,  cuenta con más de 60 años de educación ejecutiva personalizada, y se centra en la realización de los objetivos estratégicos de una organización, un escenario ideal para que los líderes de su organización, puedan desarrollar estrategias de conocimiento profundo del consumidor y aprendan de profesores de clase mundial las mejores prácticas en el entorno competitivo.

En Managing Innovation Strategies (MIS)los participantes estarán alineados con los últimos avances en innovación y profundizarán en una metodología práctica para potenciar el espíritu innovador y transformar la energía e ideas innovadoras en estrategias concretas que crean valor para la empresa.

MIS,  cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos los asistentes. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado emitido por Cornell University.

Seminarium lo invita a vivir este nuevo programa internacional en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la experiencia de Cornell University y viva un encuentro con la Innovación!

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin