The Annual HR Conference 2012: Lo más importante de Recursos Humanos en un solo día

29 Jun - 2012

Recursos Humanos se ha convertido en uno de los departamentos más importantes dentro de una empresa. Sus gestiones son fundamentales a la hora de mantener o crear equipo de trabajo cohesionado, que permita a la organización ser N°1.

 

Por esto Seminarium presenta The Annual HR Conference 2012, que se realizará el próximo 9 de octubre en Chile y el 11 de octubre en Colombia. En este congreso se reunirán tres destacados referentes de los Recursos Humanos, quienes a través de sesiones interactivas enseñarán a los participantes las mejores estrategias y gestiones para liderar un área de RR.HH. exitosa que genere resultados positivos para la compañía.

 

Una organización necesita que todas las áreas estén comunicadas para que la entrega de los servicios o productos sea de calidad uniforme, es decir que el cliente experimente una  atención única sin importar quién atienda sus necesidades. Esto se logra cuando los trabajadores se sienten valorados por la empresa, lo que les hace desarrollar un sentido de pertenencia con la misma. Tareas que están a cargo del departamento de Recursos Humanos.

 

Para conocer las últimas tendencias en RR.HH. y saber cómo implementarlas de manera exitosa en las empresas, no se pierda este programa único en su categoría

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin