The Annual Marketing Conference, la estrecha relación entre el Marketing y los medios digitales

24 Sep - 2012

El departamento de Marketing tiene como labor mediar entre las necesidades de los consumidores/clientes y lo que la empresa tiene como meta. Esto requiere un constante estudio del público objetivo de la compañía, lo que hoy en plena era tecnológica presenta un gran desafío.

 

Las nuevas plataformas digitales han tomado un papel preponderante para comunicarnos, hacer negocios, manejar la imagen personal o corporativa según sea el caso, etc, lo que ha hecho que la forma de trabajar de las empresas esté supeditada a los nuevos canales de comunicación, siendo el Marketing una de las áreas más marcadas por este nuevo escenario.

 

Consciente de la transformación de los medios sociales y la aparición del nuevo tipo de cliente, Seminarium ha organizado The Annual Marketing Conference 2012, que se realizará el 15 de noviembre en Colombia.

 

Dos expertos mundiales en marketing y medios digitales, Mohanbir Sawhney y Brian Solis, se darán cita en este Conference, desarrollando sesiones centradas en las especializaciones de cada uno.

 

Sawhney, nombrado por Business Week como uno de los 25 personajes más influyentes del e-business, será el encargado de iniciar la jornada. A través de dos sesiones explicará la importancia de crear planes laborales que incluyan el uso de medios digitales en todos los departamentos de la empresa, lo que fortalece las estrategias de trabajo digital.

 

Por su parte el destacado analista de Medios Digitales, Brian Solis, entregará las últimas tendencias en el uso de las nuevas plataformas de comunicación y la importancia que tienen para las empresas cuando se trata de generar fidelidad por parte de los clientes, lograr comunicación con ellos y posicionarse en la era digital.

 

The Annual Marketing Conference 2012 es la instancia perfecta para que los encargados del Marketing actualicen sus conocimientos y conozcan profundamente las implicancias de trabajar en un mundo conectado.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin