The Annual HR Conference 2013, lo mejor de Recursos Humanos en un solo lugar

10 Jun - 2013

Más de 400 personas llegaron el pasado viernes 7 de junio, al Hotel Sheraton en Santiago de Chile, para escuchar a tres de los más destacados personajes en Recursos Humanos en The Annual HR Conference 2013.

 

Los asistentes al evento organizado por Seminarium, pudieron conocer las últimas tendencias en RR.HH. y las prácticas más exitosas utilizadas por empresas con presencia mundial.

 

Jesús Vega de la Falla, fue el encargado de dar inicio al conference. Con una interactiva presentación, que mezclaba el discurso con distintos videos publicitarios de importantes marcas e incluso frases de exitosas series de televisión, el autor de La Empresa Sensual, abordó el por qué a los ejecutivos les cuesta tanto cambiar, el temor a enfrentar  lo desconocido y la importancia de la inteligencia emocional para una gestión eficaz.

 

La segunda sesión de la jornada fue la realizada por Jon Ingham, quien habló de la importancia de  mezclar las herramientas tradicionales de Recursos Humanos con los nuevos conceptos del área para desarrollar una  estrategia exitosa.

 

Dave Ulrich, fue quien finalizó la jornada, haciendo participar a los asistentes durante toda su presentación, realizando preguntas, intercambio de roles e interactuando con ellos. El reconocido Gurú N°1 del management, además de hablar de su último libro Leadership Sustainability,  destacó la relevancia que tiene para toda empresa la gestión de Recursos Humanos, hecho que obliga a las compañías a tener un líder del área que no sólo tenga buenas ideas, sino que las implemente y sepa adecuar al departamento de RR.HH. a los desafíos y cambios constantes que experimenta el mundo de los negocios.

 

Un evento marcado por la participación constante de los presentes y la gran calidad de los Speakers reconocidos a nivel mundial.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin