Advanced Management Program in Finance: Las finanzas son más que números

17 May - 2013

Las finanzas son vitales para toda organización. De nada sirve tener millones en ganancias si estos no son bien administrados.

 

Gracias a las gestiones del departamento de finanzas es posible contratar el personal necesario, contar con una buena infraestructura, acceder a las últimas tecnologías, realizar campañas de publicidad innovadoras y gestiones de ventas exitosas.

 

Debido a la inestabilidad en el escenario de la economía, se hace primordial que los encargados de las finanzas manejen las últimas tendencias en el tema y sepan cómo diseñar planes de contingencia ante posibles crisis. Además de  analizar las implicancias que ha tenido la globalización en el mundo empresarial.

 

Seminarium en conjunto con University of Notre Dame, presentan el Advanced Management Program in Finance que se realizará en Chile del 12 al 14 de junio próximo y en Panamá del 23 al 25 de octubre.

 

Este AMP está diseñado exclusivamente para los ejecutivos y gerentes del área de finanzas de las empresas, quienes durante los tres días de duración del programa podrán perfeccionar sus conocimientos a través de sesiones marcadas por ejemplos prácticos, además en esta versión se abordarán los casos de Basilea II y III y las repercusiones, beneficios y riesgos que tendrá este acuerdo en las organizaciones locales.

 

Muchos piensan que para manejar las finanzas solamente es necesario ser bueno para las matemáticas y mantener un relativo orden en las tareas. Esto no es así. Hoy la persona a cargo de los números debe ser un buen líder, que sepa identificar prioridades y convertir los problemas en oportunidades de crecimiento.

 

Conozca el resto de los programas AMP que Seminarium tiene para este 2013.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin