Abogados Corporativos: Esenciales en toda empresa

23 Ago - 2013

El trabajo de los abogados ya no se limita a los tribunales y juicios. En las últimas décadas el rol de un abogado en las empresas ha tomado gran importancia, velando por los temas legales y representando a las organizaciones en grandes tratados comerciales.

 

Si bien sus conocimientos de las leyes son de gran utilidad,  los abogados corporativos  además desempeñan labores de liderazgo y se han convertido en voces de peso en los procesos de toma de decisión.

 

La globalización ha hecho que las organizaciones deban ser mucho más innovadoras y creativas, por lo tanto anualmente se realiza un gran número de proyectos, los que requieren de líderes capaces de influir y resaltar las capacidades de cada trabajador.

 

Seminarium, consciente de la relevancia que tienen para la estrategia laboral de una empresa la presencia de abogados corporativos, ha desarrollado en conjunto con Boston University el programa The Executive Program for Corporate Lawyers, que se realizará en Costa Rica el 7 y 8 de noviembre próximo.

 

Durante el seminario ejecutivo, los asistentes podrán adquirir las herramientas necesarias para diseñar planes de acción exitosos, tales como el uso de la comunicación entre los pares; cómo utilizar la influencia de manera positiva; la formación de coaliciones laborales, entre otras.

 

Un programa ideal para los abogados corporativos que quieran ahondar en las implicancias que su puesto tiene en la actualidad en alas organizaciones.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin