Noticias

Cómo liderar de manera exitosa un equipo de ventas

Toda empresa necesita que sus productos y/o servicios sean requeridos por los usuarios para poder mantenerse en competencia. Para esto se necesita un buen equipo de ventas, pero sobre todo un buen líder que sepa manejar y convertir a este grupo en una fuerza de ventas que separe a la compañía de sus pares.

 

Para lograr que las operaciones de venta sean exitosas, el líder debe saber implementar una estrategia que permita que en cada transacción quede reforzada la marca y valor de la organización, así no sólo entregar seguridad a los clientes actuales, sino que también asegurar  un portafolio importante de cuentas que seguirán a la empresa por un largo periodo de tiempo.

 

Entender a los clientes, detectar sus necesidades y saber cómo satisfacerlas con los recursos que dispone la empresa es un gran desafío. Para saber cómo afrontarlo, Seminarium en alianza con WDI at the University of Michigan, presentan Gestión de Ventas: Un Liderazgo Estratégico, que se llevará a cabo en Panamá el 21 de agosto y en Colombia el 5 de septiembre.

 

Durante los dos días de programa, el profesor John Monoky, Ph.D., Pennsylvania State University, entregará las herramientas necesarias para desarrollar un liderazgo efectivo que logre estructurar un plan laboral capaz de transformar al equipo de ventas en un departamento ágil que sepa sobresalir en estos tiempos donde las preferencias y el mercado cambian constantemente.

 

Si desea saber cómo ser un líder exitoso para su equipo de ventas, esta es la ocasión perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

 

Link a Optin