Alianzas

Connotados relatores internacionales, presidentes, ministros de estado, premios Nobel, empresarios y expertos, han depositado su confianza en la gestión de Seminarium.
Asimismo, las más prestigiosas y reconocidas Escuelas de Negocio del mundo hacen parte de las alianzas estratégicas con las que Seminarium desarrolla la mayoría de sus Programas de Actualización y Perfeccionamiento Ejecutivo.

 

 michigan112

 


University of Michigan

Más de 75 años de experiencia en educación ejecutiva. Catalogada por cinco años consecutivos como la escuela No 1 en el mundo en Gestión de RRHH para altos ejecutivos (BusinessWeek). Su Executive MBA ha sido seleccionado como el No 1 de EEUU (Wall Street Journal) y mantiene su posición como una de las tres Escuelas de Negocio de EEUU en el diseño de programas personalizados de educación ejecutiva (BusinessWeek).


Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios.

 


University of California at Berkeley

Por más de un siglo, ha ofrecido una excelente educación en dirección de empresas. Es líder mundial en el desarrollo de nuevas ideas y conocimiento en todas las áreas de negocios. Reconocida por su cultura académica que enfatiza el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, el punto de vista global y la innovación, beneficiándose por su fuerte conexión con Silicon Valley. Cuenta entre sus filas con 18 premios Nobel.


Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios.

 


Yale University

Tiene más de 300 años de historia y 12 facultades, entre las que se destaca la Escuela de Derecho, No 1 en EEUU. Se caracteriza por educar líderes para los negocios y la sociedad, combinando rigurosas habilidades gerenciales con un amplio enfoque en factores económicos, sociales y políticos. Se distingue por su entorno de aprendizaje altamente personal, la diversidad de su cuerpo docente y la pasión de los alumnos por la escuela.

 

 Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios.

 

 

Kellogg Graduate School of Management

Hace más de 50 años, Kellogg revolucionó la educación en gestión para graduados, introduciendo la educación ejecutiva en su programación, siendo emulada hoy en día por la mayoría de las escuelas de negocios del mundo. No 1 por su programa MBA y por el Executive Marketing Program (BusinessWeek); No 1 por su programa de Marketing (Wall Street Journal y US News), y No 1 por sus programas de Educación Ejecutiva (Financial Times). Cuenta con un cuerpo académico de excelencia mundial.


Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios.

 


The University of Chicago

Por más de 100 años es la escuela líder en el campo de la investigación en negocios y educación. Desde 1898, y bajo un enfoque riguroso, prepara líderes que dan forma al mundo de los negocios, con capacidad para enfrentar los más difíciles desafíos. Primera universidad de EEUU en ofrecer un programa de doctorado, primera en ofrecer un MBA ejecutivo, primera en tener un premio Nobel entre sus académicos, y actualmente cuenta con 7 premios Nobel activos en su facultad.

CFOs Executive Program – información en inglés

General Management Program- información en inglés

 


University of Notre Dame

Con más de 80 años de experiencia, la Escuela de Negocios de Notre Dame imparte programas de educación ejecutiva para satisfacer las necesidades de perfeccionamiento y actualización de una gran variedad de empresas. Su Departamento de Finanzas se encuentra entre los Top 5 de EEUU y es Top 10 a nivel mundial (Financial Times). Asimismo, su Programa de MBA es No. 5 a nivel mundial (Aspen Institute y World Resources Institute).

 


Boston University

Boston University (BU) es considerada una de las universidades más dinámicas del mundo. Ubicada en Boston, Massachusetts, cuenta con más de 4.000 profesores y 31.000 estudiantes, siendo una de las mayores universidades privadas en los Estados Unidos y uno de los principales generadores de empleo en Boston. Entre sus profesores y ex alumnos se encuentran seis ganadores del Premio Nobel, incluyendo a Martin Luther King, Jr.; 22 ganadores del Premio Pulitzer, y numerosos premios MacArthur y Guggenheim.

 


MIT

MIT Professional Education es el umbral hacia MIT para aquellos comprometidos en ciencias y tecnología a través de educación avanzada y programas de entrenamiento diseñados por profesionales. El Instituto apoya el desarrollo de líderes creativos, equipados para hacer frente a problemas complejos, y está comprometido a generar, diseminar y preservar el conocimiento, trabajando con otros para aplicar ese conocimiento para beneficio de la humanidad.


Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios.

 


Cornell University

Cornell University fue fundada en 1865 y es reconocida como la Nº1 en investigación entre las universidades pertenecientes al Ivy League. Cuenta con más de 20.000 alumnos y 3.400 profesores.  El School of Hotel Administration,  una escuela de administración hotelera líder en educación ejecutiva para profesionales del área y además  el Center for Hospitality Research (CHR), lugar en el que desde hace 12 años se reúnen los principales investigadores de la industria, son parte de esta prestigiosa universidad.


Infórmese de los Open Enrollment Programs que ofrece esta escuela de negocios

Tecnológico de Monterrey

Fundado en 1943, el Tecnológico de Monterrey es el sistema universitario más grande de América Latina. Es reconocido internacionalmente por su calidad académica, cultura emprendedora, eficiencia y responsabilidad que fomenta en sus estudiantes y que ha motivado a sus egresados a promover la presencia del Tecnológico de Monterrey en sus ciudades de origen.

 

 

 

SUP de Luxe

Fundado en París por Cartier en 1990 y bajo la dirección de Thibaut de La Rivière hace 20 años, el Institut Supérieur
de Marketing du Luxe presenta una formación única en el mundo, al ser creada e impartida por profesionales del lujo. Su MBA de Marketing del Lujo es reconocido en Francia y a nivel internacional y se ha posicionado como número uno en el ranking de los estudiantes que ambicionan trabajar en el universo del lujo.

queensland

 

 

 

The University of Queensland

Está dentro de las mejores universidades en el mundo, según varios rankings internacionales.
Destacada por su excelencia en investigación con cinco de sus científicos seleccionados para la Australian Academy of Science (AAS) en 2013 – un cuarto de los 20 miembros nuevos y más que cualquier otra institución en el país.

Link a Optin