No se pierda la versión Ní10 del programa The CFO Executive Program

30 Jun - 2014

El departamento de finanzas, es uno de los más complejos dentro de las compañías. Manejar los presupuestos, cumplir con las fechas de pago y tratar con los proveedores (entre otras cosas) es una tarea que implica una gran responsabilidad y un liderazgo a toda prueba.

 

Por esto, el rol del Chief Financial Officer í�CFOí�, es fundamental, más aún en tiempos donde el escenario econA?mico estA? en constante cambio y el movimiento financiero mundial repercute en todas las regiones. Un CFO eficaz marca la diferencia entre una organización exitosa y una que no lo sea.

 

Crear estrategias que permitan sortear los tiempos de incertidumbre, identificar oportunidades ífinancieras que aumenten el valor de la compañíaíy Cómo gestionar la volatilidad financiera, son elementos necesarios en un CFO y serA?n enseíados en la versión Ní10ídel Programa Internacionalí The CFOsí� Executive Program, que se realizarA? delí24 al 29 de agostoípróximo el campus de University of Chicago Booth School of Business.

 

Durante los seis días de duración, los asistentesíactualizarA?n sus conocimientos financieros y conocerA?n las últimas herramientas que les permitirA? fortalecer sus habilidades de negociación y asegurar resultados positivos en la empresa.íTodo esto en clases impartidas por los más destacados acadímicos de la universidad, utilizando ejemplos de prácticas financieras basados en casos reales.

 

No solo el aprendizaje de importantes conceptos teA?ricos es lo que hace a esteíIn-Campusíun imperdible para los Directores y Gerentes de Finanzas de Latinoamérica, sino tambiín la posibilidad deíser parte del alumnado de una de las escuelas de negocios más reconocidas del mundo.

 

Una oportunidad A?nica que lo harA? parte de una importante red de contacto a nivel latinoamericano.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Link a Optin