Marketing Metrics: Los beneficios de cuantificar los procesos creativos

20 Mar - 2014

El marketing siempre se ha relacionado con la creación de campaías de difusión, elementos innovadores para acercar el producto a las personas y novedosas estrategias de mercado. Pero eso no es todo. Hoy, es fundamental que todas las acciones realizadas por esta A?rea sean sujetas a mediciones para lograr cuantificar sus procesos y resultados.

 

Las empresas necesitan estudiar las tareas de Marketing con números concretos para así determinar quí procesos fueron más efectivos y generaron mayores beneficios a la organización.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en temas de Gestión empresarial, presenta el programa Marketing Metrics, desarrollado en conjunto con WDI at The University of Michigan y que se llevarA? a cabo el 24 y 25 de abril en Chile y el 28 y 29 del mismo mes en Colombia.

 

Durante los dos días de programas, se ahondarA? en la importancia de los conceptos productividad y ROI en las prácticas del Marketing y lo fundamental que es la recopilación de datos dentro de la misma compañía.

 

Al reconocer las fuentes de datos, se tiene mayor cantidad de información, hecho que permite anticiparse a los problemas o realizar planes de contingencia para superarlos en el menor tiempo posible.

 

Un profesional del Marketing que no solo sea creativo sino que además gestione y justifique las acciones del departamento con cifras medibles que apoyen sus decisiones, serA? muy bien evaluado por sus pares y sus superiores.

 

Si desea conocer las mítricas más utilizadas y escuchar ejemplos de casos reales, este es el seminario ejecutivo perfecto para usted.

Para conocer los programas de Marketing que Seminarium tiene para este 2014, ingrese aquí.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Link a Optin