Cómo lograr un crecimiento enfocado

4 Abr - 2016

Seminarium Internacional trae a Chile «Kellogg on Marketing Tour», en el encuentro expondrá el professor Sanjay Khosla quien como ex presidente de Mercados en Desarrollo de Kraft, transformó el desarrollo de los mercados de negocios de USD 5 mil millones a un negocio de USD 16 mil millones, doblando el negocio y mejorando significativamente la rentabilidad y flujo de caja.

 

como_lograr_un_crecimiento_enfocado_wp

Todos hemos oído hablar de conocer al consumidor, saber vender un producto, analizar el mercado como parte de los componentes del marketing que la mayoría de las empresas conocen. Sin embargo, hoy en día estos conceptos van teniendo variaciones necesarias de abordar y de las cuales deben hacerse cargo las empresas para lograr resultados positivos en la realización del negocio.

Implementarlas pudiera parecer fácil, sin embargo, requiere conocer, entender y actualizarse en los conocimientos de esta área. Kellogg School of Management lleva implementando hace años una educación ejecutiva con uno de los mejores programas de marketing reconocido a nivel mundial que mezcla la teoría con la práctica del mundo real.

Lo interesante es que Seminarium lo trae a Chile en el próximo Congreso «Kellogg on Marketing Tour», presente en Santiago el 26 de abril. Un encuentro que permitirá vivir una experiencia única con los más destacados profesores de esta institución.

Un líder mundial en la transformación de negocios es Sanjay Khosla, quien expondrá en Chile, ha trabajado en la adaptación de estrategia de negocios a nuevos mercados.

Khosla como ex presidente de Mercados en Desarrollo de Kraft, transformó el desarrollo de los mercados de negocios de USD 5 mil millones a un negocio de USD 16 mil millones, doblando el negocio y mejorando significativamente la rentabilidad y flujo de caja.

En una de sus publicaciones, Khosla sostiene; «ir hacia nuevos mercados o crear nuevas categorías de productos, si bien son esenciales para una línea de fondo sanos, a menudo puede resultar en expansión sin sentido» y señala además que «bajo las circunstancias adecuadas y dentro de un marco estratégico, los líderes deben centrarse en la definición de objetivos ambiciosos y dejar que sus gerentes y sus equipos, pedir todos los recursos que necesitan para lograr estos objetivos. Cuando los equipos deciden sus propios presupuestos, actúan como propietarios. En nuestra experiencia es notable la frecuencia con que se inspiran para lograr resultados excepcionales», concluye Khosla. (http://www.industryweek.com)

Cómo pasar de un crecimiento sin sentido a un crecimiento enfocado es lo que planteará Sanjay Khosla en el próximo Congreso de Seminarium Internacional en el Hotel W de Santiago

Link a Optin