Gobierno Corporativo: protagonista en toda empresa

9 Jul - 2014

Para que una empresa funcione correctamente, debe tener una serie de normas, parA?metros y herramientas por las cuales se debe regir la compañía, la relación con sus inversionistas, socios y clientes. íLa creación de estos sistemas de acción y la supervisión de su desarrollo, estA? a cargo del Gobierno Corporativo.

 

AdemA?s, en los A?ltimos aíos, las organizaciones íhan debido preocuparse de la Responsabilidad Social Empresarial, la que los obliga a tener cuidado por el medio ambiente, entorno geogrA?fico y social de donde están ubicados.íPor esta razA?n, el rol estratígico del Gobierno Corporativo tiene relación tambiín con el cumplimiento de estos controles.

 

El Gobierno Corporativo no solamente debe estar al tanto de las decisiones de todas las A?reas de la organización, sino que deben aprobar o desechar muchas de estas. Su visión de los planes de negocio es general y a largo plazo, evaluando Cómo cada decisión repercute en las distintas A?reas de la empresa.

 

Seminarium, siempre a la vanguardia en temas corporativos y de negocio, presenta el programa Gobierno Corporativo, que se desarrollarA? el 14 y 15 de octubre en Santiago, Chile.

 

Los participantes de este seminario ejecutivo, podrán profundizar en las nuevas tendencias del Gobierno Corpotivo, saber Cómo enfrenar y solucionar los problemas íticos entre proveedores, Cómo controlar los conflictos de interís íy conocer las mejores estrategias de supervisión y control empresarial

 

Además se ahondarA? en la importancia de los conceptos ítica, transparencia y responsabilidad dentro de las directrices del Gobierno Corporativo.

 

Todo a través de de ejemplos reales y estudios de casos que mantendrA? a los asistentes interactuando constantemente entre ellos y con el profesora Cindy Schipani.

Link a Optin