Noticias

Departamento Operaciones: El orden y coordinación de toda empresa

Una empresa tiene diversas áreas, como Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, etc., pero existe un departamento que se encarga de que la compañía tenga todos los requerimientos necesarios para su buen funcionamiento: éste es Operaciones.

 

En estos tiempos de globalización, es fundamental que una organización se destaque y diferencie de la competencia. Para lograr esto es necesario que desde la cadena de abastecimientos hasta la alta gerencia estén coordinadas y cumpliendo con las metas trazadas. Mantener un orden eficiente en todas las líneas de la empresa es importante para desarrollar estrategias de operación exitosas, teniendo en cuenta los constantes cambios que se experimentan en los negocios.

 

Para conocer las últimas tendencias y las practicas más exitosas en este tema, Seminarium en conjunto con WDI at The University of Michigan, presentan Gestión Estratégica de Operaciones, programa que se realizará en Chile el próximo 11 y 12 de octubre.

 

Durante los dos días, el profesor Izak Duenyas, Ph.D., Northwestern University, entregará las herramientas necesarias para establecer una conexión entre la gerencia de operaciones y la estrategia corporativa de una compañía, que permitirá desarrollar planes de trabajo que tengan puntos en común entre cada área de la empresa, lo que le otorga coherencia a la misión y un valor agregado a la compañía.

 

Si quiere conocer y aprender más de logística y cómo implementarla en su empresa, esta es la oportunidad perfecta.

 

Fuente: Seminarium Internacional

Link a Optin