Marketing & Sales Summit 2014

22 May - 2014

La influencia está  presente en cada actividad que hacemos diariamente. Cuando vamos a un restaurante, el garzón nos trata de convencer de cuál es el mejor vino o el mejor plato; si vamos a viajar, nos tratan de convencer en qué ruta tomar para llegar a nuestro destino.

 

Esto es mucho más fuerte en el ámbito de los negocios, en especial áreas como marketing y ventas, donde la persuasión de los clientes es fundamental para el éxito de un producto o servicio.

 

Lograr influir en un consumidor es una tarea muy compleja, sobre todo en los tiempos actuales, donde los clientes son mucho más exigentes y gracias a las nuevas tecnologías, están expuestos a cientos de ofertas provenientes de diversos países, a las que puedes acceder con solamente un click.

 

Seminarium, consciente de la importancia que hoy tienen los conceptos influencia y persuasión, presenta el Marketing & Sales Summit 2014, que se realizará el 2 y 3 de septiembre en Chile y el 4 y 5 de septiembre en Colombia.

 

Durante los dos días, expertos mundiales en marketing y ventas, entregarán las mejores herramientas para lograr no solamente captar la atención del cliente sino que también forjar una relación a largo plazo entre ellos y la empresa.

 

Este programa traerá a Latinoamérica al Dr. Nirmalya Kumar, experto mundial en marketing y nombrado por Speaking.com, como uno de los 5 mejores oradores de esa rama; y por el lado de Ventas se presentará Robert Ciladini, reconocido internacionalmente como un experto en la persuasión.

 

Además, cada país tendrá expositores que hablarán de la realidad de la región y citarán ejemplos locales.

 

Una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias en marketing y ventas y compartir experiencias con profesionales de importantes empresas de América latina.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin