Liderazgo y Gestión de Equipos de Venta: Cómo cumplir con este gran desafío

31 Ene - 2014

El área de ventas es una de las más complejas e importantes dentro de las organizaciones. El éxito e incluso existencia de las empresas, tiene directa relación con los números obtenidos por dicho departamento.

 

Durante los últimos años, la fuerza de ventas ha debido enfrentar diversos cambios tecnológicos y sociales que han hecho que su labor vaya mucho más allá que solamente ofrecer un producto o servicio.

 

Las plataformas digitales permiten que una persona pueda realizar compras sin salir de su casa y adquirir productos desde otros continentes. Este escenario ha obligado a los vendedores a ofrecer una “experiencia de compra” mucho más completa a los clientes.

 

Cabe destacar que los consumidores son mucho más exigentes y críticos y esperan que las compañías no sólo se preocupen de cerrar el trato, sino que haya una relación post venta. Saber si el cliente quedó satisfecho con la compra, si el articulo/servicio ha cumplido con sus expectativas y conocer qué más le puede ofrecer la empresa.

 

Seminarium, consiente de este nuevo escenario, ha desarrollado en conjunto con WDI at The University of Michigan, el programa Liderazgo y Gestión de Equipos de Venta, que se llevará a cabo en Chile el 26 y 27 de mayo y en Colombia el 29 y 30 del mismo mes.

 

Durante el seminario ejecutivo, los asistentes podrán profundizar en los modelos de venta más vanguardistas y exitosos que incluyen los sistemas de CRM y fidelización de clientes. Además, se ahondará en la importancia que tiene para la gestión del líder de ventas la implementación de los conceptos Coaching, motivación intrínseca y extrínseca, evaluación de desempeño, estilos sociales e innovación.

 

Si desea perfeccionar sus habilidades de liderazgo y sabe potenciar las fortalezas de su equipo, este es el programa perfecto para usted.

 

Para ver un vídeo del profesor Adam Rapp y principales beneficios de asistir a este curso, ingrese aquí

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin