Kellogg on Marketing: la importancia del Marketing en las empresas

14 Sep - 2012

El departamento de Marketing ha adquirido una gran importancia para las empresas, sobre todo en tiempos de globalización, donde la comunicación con los clientes y proveedores es fundamental. Gracias a las nuevas tecnologías, todos pueden dar a conocer su opinión, gustos y disconformidades, lo que hace que la labor de Marketing de poder interpretar estas variables sea un elemento clave.

 

Por esta razón, Seminarium presenta el In-Campus KoM: Kellogg on Marketing, programa desarrollado en conjunto con  Kellogg School of Management, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 2 de noviembre en el escuela de negocios de Northwestern University.

 

Durante los seis días del KoM, los participantes además de conocer las últimas tendencias en Marketing, podrán vivir la experiencia de ser parte del alumnado de  Northwestern University, institución que obtuvo el 27° lugar en el destacado ranking de universidades QS World University Rankings y es reconocida como la escuela n°1  de Marketing a nivel mundial.

 

Para quienes trabajan en Marketing es primordial estar a la vanguardia con respecto a las últimas estrategias de Marca, Fidelización de Clientes, Relación con los proveedores y competencia, para poder ser un puente entre lo que estas áreas necesitan y lo que la empresa quiere lograr. Además debe darse especial énfasis al Marketing Digital, ya que gracias a las nuevas tecnologías los ejecutivos pueden saber qué tipo de productos y/o servicios la gente quiere de forma inmediata y poder responder a sus inquietudes a través de las mismas redes sociales.

 

Actualizar los conocimientos escuchando a los mejores profesores de Marketing, compartir experiencias con colegas de toda Latinoamérica y generar una importante red de contactos, hacen de este Programa Internacional una instancia imperdible.

 

Fuente: Seminarium Internacional

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin