Gestión del Desempeño

Hotel Plaza El Bosque 19 y 20 de Noviembre del 2018

Valores

Individual UF 23 USD 950
Corporativo

3 o más personas

UF 21 / USD 865

Descargar Folleto

Solicite más información

Nombre requerido Texo no valido.

Seleccione su país

Nombre requerido Texo no valido.

Error en e-mail

Teléfono requerido Texo no valido.

Mensaje requerido

Este training ofrece un espacio participativo y colaborativo para la puesta en común de enfoques, conceptos y experiencias sobre el desarrollo integrado y sistémico del bienestar organizacional. Para ello se ofrece un modelo de gestión integrada para el desarrollo de una nueva organización positiva. Los ejes principales de análisis serán: gestión estratégica del bienestar organizacional y la salud laboral, felicidad laboral, culturas de servicio enfocadas en la felicidad, empatía organizacional y liderazgo positivo.

Objetivos de Participar:

Muchas organizaciones se encuentran muy lejos de donde quieren y necesitan estar con respecto a la mejora del desempeño, y utilizan la intuición, en lugar de datos duros, para tomar decisiones. Hoy en día, la gestión del desempeño empresarial (EPM) es considerada como la integración perfecta de métodos de gestión tales como la ejecución de la estrategia con un mapa estratégico y sus compañeros, el balanced scorecard (KPIs) y los paneles operacionales (IP); la gestión del riesgo empresarial (ERM); los presupuestos sujetos a la capacidad y basados en los inductores de costos que reaccionan a la capacidad y las proyecciones financieras continuas; el análisis de la rentabilidad del producto / servicio / canal / cliente (mediante el uso de los principios de los costos basados en las actividades [ABC]); el valor de vida del cliente (CLV); la gestión de la calidad Lean y Six Sigma para la mejora operativa y la planificación del gasto según la capacidad de recursos. Cada método debe integrarse con el análisis empresarial de todas las variantes, tal como el análisis de correlación, de segmentación, de regresión y de agrupaciones o clusters; y especialmente el análisis predictivo como un puente hacia el análisis prescriptivo, para así obtener las mejores decisiones (idealmente las óptimas). Este seminario describirá cómo llevar a cabo la visión completa de la gestión del desempeño empresarial basado en el análisis.

Dirigido a :

Gerentes de planificación y colaboradores con responsabilidad de planificación y toma de decisiones/gestión | Gerentes de finanzas, controladores financieros, ejecutivos del área de contabilidad y administración | Gerentes de informática | CEOs de los PYMES.

Hotel Plaza El Bosque 19 y 20 de Noviembre del 2018 2018-11-19 2018-11-20

Valores

Individual UF 23 USD 950
Corporativo

3 o más personas

UF 21 / USD 865

Programas Similares

  • ({{programa.tipoevento}}){{programa.fecha}}
Link a Optin