DIGITAL 360° llegará a Chile a marcar tendencia

4 Abr - 2016

El más exclusivo congreso de la era digital se realizará en el próximo mes de octubre en Santiago.

Sin lugar a dudas que la era digital ya es parte de la realidad diaria presente a nivel mundial, incluso Chile ocupa un lugar destacado en el uso de esta tecnología.

En Chile, más del 80% de la población usa las redes sociales y en Latinoamérica es el país con mayor número de usuarios de teléfonos inteligentes con un 58%, incluso comparable con Estados Unidos, según un estudio realizado recientemente por Pew Research Center a 32 países en desarrollo.

En este estudio se destaca que el 64% de las personas cree que internet tiene un impacto positivo en la educación y más del 50% que su influencia en las relaciones personales y la economía es favorable.

Esto no puede ser indiferente para nadie, por eso las compañías comienzan hacerse cargo de este nuevo contexto. Pensando en eso, es que Seminarium Internacional presenta DIGITAL 360° que será el Congreso Internacional más exclusivo de la industria digital.

Este evento de talla mundialdigital_360_llegara_a_chile_a_marcar_tendecia_wp estará en Chile el 14 de octubre de 2016, un su primera edición, que promete marcar tendencia por la vanguardia de los temas y conferencistas destacados como Neil Patel, reconocido por el Presidente Barak Obama como uno de los 100 emprendedores más destacados menores de 30 años con gran influencia mundial, entre otros.

Las temáticas que abordará este DIGITAL 360°, que también estará presente en Colombia; serán la innovación, el comercio electrónico, el marketing digital y social business, analizados por expertos que desafiarán a las empresas para dar un paso más en sus estrategias de marketing en Internet que genere impacto real en el negocio y transforme sus operaciones… imperdible para CEOs, directores y gerentes que necesiten liderar eficientemente sus compañías desde el ecosistema digital.

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin