Deepak Chopra estuvo en Chile y confirmó por qué lo llaman el padre de la medicina espiritual

6 May - 2013

Más de 400 personas llegaron hoy a CasaPiedra para ver al llamado padre de la medicina espiritual, Deepak Chopra, en una presentación única en Santiago de Chile.

 

En esta tercera visita al país latinoamericano, Chopra realizó una jornada en la que los asistentes fueron los protagonistas, realizando sesiones donde los participantes interactuaban entre ellos,  a través de ejercicios de meditación e introspección, que tenían por finalidad responder dos preguntas que fueron claves a lo largo del programa ¿Quién soy? y ¿Qué deseo?

 

Estas interrogantes son fundamentales para quienes desarrollan cargos de liderazgo dentro de compañías o corporaciones, ya que para ejercer un mandato exitoso, se debe primero que todo conocer las propias habilidades, capacidades y fortalezas para lograr guiar a un grupo de personas.

 

Según  Deepak Chopra, lo más importante para un líder es la inteligencia emocional  y la sincronización. Estos dos conceptos permiten una comunicación constante con los equipos de trabajo, basada en la honestidad, compromiso y cooperación; lo que se traduce en un ambiente laboral grato, sensación que se traspasa a los clientes.

 

Para el speaker más destacado del post-modernismo, la conexión con el yo interior es preponderante a la hora de realizar bien nuestro trabajo o incluso para las relaciones personales. Por esto, durante 10 minutos Chopra mantuvo a los centenares de asistentes en un silencio y concentración absoluta. Algo que sólo Deepak Chopra puede lograr.

 

Si desea vivir esta experiencia en primera persona, inscríbase para las presentaciones que el gurú dará el 8 de mayo en Bogotá y el 9 de mayo en Medellín, Colombia.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin