The Annual HR Conference presenta las mejores prácticas en Recursos Humanos

31 May - 2013

El equipo de trabajo es fundamental para toda empresa. No sólo importa tener a los mejores profesionales, hay que saber crear un ambiente grato en el que los colaboradores se incentiven y respeten mutuamente, además de fomentar la creatividad de los mismos.

 

Para lograr esto es primordial contar con un departamento de Recursos Humanos eficiente, que identifique escenarios de posibles conflictos y logre un equilibrio entre las expectativas de la compañía y las necesidades de sus integrantes. Esta área dejó de encargarse exclusivamente de temas contractuales de los trabajadores y pasó a ser uno de los pilares primordiales para el desarrollo exitoso de toda organización.

 

Seminarium, consciente de la relevancia que ha adquirido RR.HH. y la amplitud en las tareas que tiene a su haber, presenta The Annual HR Conference 2013, que se realizará en Colombia el 5 de junio y en Chile el 7 del mismo mes.

 

En la jornada, Dave Ulrich, Jon Ingham y Jesús Vega, tres expertos en temas de Recursos Humanos reconocidos a nivel mundial, entregarán las últimas tendencias del área, basándose en las experiencias profesionales de cada uno.

 

Dave Ulrich, votado el personaje más influyente en Recursos Humanos del mundo y autor de más de 12 libros entre ellos el best-seller The Why of Work, realizará dos sesiones, las que tendrán como centro el concepto Liderazgo Sostenible, término que habla de la repercusión que tienen las acciones de los líderes en toda la compañía y la importancia de llevar a cabo propuestas innovadoras y no sólo quedarse con la mera planificación de éstas.

 

Según HR Magazine, Jon Ingham es uno de los 25 pensadores más influyentes y estará presente en este conference,  haciendo énfasis en la relevancia que tiene el uso de las tecnologías y medios sociales en las prácticas de Recursos Humanos.

 

Jesús Vega será el encargado de explicar a los asistentes lo importante que es ser líderes honestos, es decir, ser consecuentes con lo que queremos ser como profesionales y lo que en realidad hacemos.

 

Lo mejor de Recursos Humanos en un solo lugar,  gracias a Seminarium.

 

 

Fuente: Seminarium Internacional 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin