The Annual HR Conference: Pasión y Compromiso

11 Ago - 2015

hrCómo identificar los talentos con mayor potencial en la empresa y lograr aumentar la productividad mediante la promoción del talento, son las principales temáticas que se abordarán el próximo 3 de septiembre en The Annual HR Conference 2015, un evento para quienes sienten pasión y compromiso por las personas.

Conocer las mejores prácticas realizadas por las empresas más reconocidas internacionalmente, es lo que encontrarán los asistentes a The Annual HR Conference 2015. Escuchar de voz de los máximos referentes del capital humano las últimas tendencias del área, es una oportunidad única e irrepetible.

El llamado gurú del management, Marshall Goldsmith, será parte de este congreso realizado en Espacio Riesco. Goldsmith es altamente reconocido a nivel mundial por sus aportes en Coaching, Liderazgo y Gestión Humana, ha asesorado cerca de 100 Directores Ejecutivos (CEO) y a sus equipos gerenciales y, entre otras tantas distinciones, es Miembro Honorario por el National Academy of Human Resources (el más alto galardón de RR.HH. en los Estados Unidos).

Incluso London Times nombra a Marshall uno de los 50 más grandes pensadores gerenciales.

The Annual HR Conference 2015, está orientado a motivar a los profesionales de los Recursos Humanos, a examinar los factores ambientales y psicológicos que benefician y/o perjudican el desempeño en el trabajo, mediante un análisis de los detonantes externos que afectan el comportamiento, conciencia y voluntad.

Goldsmith dará consejos sencillos y prácticos para enfrentar los desafíos que afectan las conductas y, en definitiva, la habilidad para cambiar.

Entre sus sugerencias de cambio, Marshall propone algunas claves, explicando el proceso que ha denominado team building without time wasting (Construcción de Equipos sin Pérdida de Tiempo) para desarrollar equipos de alto rendimiento:

–        Hacer un diagnóstico o lectura de cómo le está yendo ahora al equipo en términos de trabajar juntos versus qué tan bien el equipo necesita que le vaya en el futuro.

–        Hacer que todos los miembros del equipo elijan un comportamiento significativo que todos puedan trabajar para mejorarlo.

–        Hacer que cada miembro del equipo identifique un comportamiento significativo que él o ella pueda mejorar.

–        Hacer que cada miembro del equipo aprenda a practicar feedforward, término usado por Marshall que se refiere a considerar la alimentación de o hacia el futuro, en vez de enfocarse en el pasado que ya no se puede cambiar. Cada miembro del equipo debe obtener ideas para el futuro en áreas seleccionada que deben mejorar.

–        Medir el éxito de estas acciones.

(Ney Díaz, 2014). Gestion.http://www.gestion.com.do/index.php/abril-2014/374-marshall-goldsmith-los-paradigmas-del-exito

 

 

Copyright Seminarium Internacional 2016

Link a Optin