The Leadership Development Experience

14 Jun - 2017

¿Se ha preguntado usted alguna vez si los gerentes de su empresa son suficientemente productivos?  ¿Se ha preguntado cómo mejorar la efectividad y eficiencia de sus equipos de trabajo?

¿Qué se necesita para ser un gerente eficaz e influenciar a otros? ¿Para cerrar la brecha entre la alta gerencia y la línea de frente? Para lidiar con las complejidades de las organizaciones de hoy?

El programa The Leadership Development Experience ayuda a los líderes a evaluar y abordar estas preguntas, buscando maneras de mejorar el desempeño, a través de el auto-conocimiento, colaboración, influencia y feedback.

Seminarium traerá a Chile por primera y única vez este programa en conjunto con el famoso Center for Creative Leadership (CCL) (Centro de Liderazgo Creativo).  CCL ha estado por 14 años consecutivos en la lista de las 10 mejores en educación ejecutiva en el mundo por el prestigioso Financial Times y son reconocidos como los “Expertos en Liderazgo” ya que están hiper-enfocados en esta materia.

Este programa reunirá ejecutivos de toda América Latina en una agenda intensiva de tres días, del 15 al 18 de agosto en Viña de Mar, Chile, para compartir ideas, hacer una auto-reflexión para seguir creciendo y aprender junto al mejor centro de liderazgo.  Dirigido a gerentes gerentes y líderes que trabajan con todas las áreas de la organización. En definitiva, los asistentes realizarán un trabajo que los llevará a resultados concretos, pudiendo mejorar su productividad, efectividad y eficiencia como gerente.

 

Más información en:

http://www.seminarium.com/eventos/leadership-development-program/

 

“Cuando se hace bien, el desarrollo del liderazgo transforma a individuos, equipos, organizaciones y sociedad. El desarrollo del liderazgo es TODO lo que hacemos – y lo hacemos bien. Como lo confirman nuestros rankings de nivel mundial, también lo hacemos mejor que todos los demás. Informado por décadas de investigación y experiencia práctica con decenas de miles de clientes en todo el mundo, nuestra experiencia genera resultados mensurables y duraderos.”  – Center for Creative Leadership

Link a Optin